Si sientes estres, angustia o ansiedad y no te quieres atiborrar de pastillas, ni tomar ansiolíticos o parecidos, te sugiero que pruebes un spray que te puede ayudar mucho a calmarte.
Se llama CALMIGEM y es spray que en unos 15 minutos te calma de verdad, y te quita es horrible sensación en las tripas o en el pecho.
Me lo recomendó mi madre, que toma otras cosas para la ansiedad y le dieron aprobar CALMIGEM en la farmacia y flipó por cómo le funcionó. Lo probé sin mucha fé, y he de decir que me sienta muy bien, y además, btengo la tranquilidad de que es algo natural y sin contraindicaciones (excepto si estás embarazada).
Después, busqué información y opiniones sobre este spray y todos corroboraban el resultado positivo.
He de decir que he probado anteriormente la fitoterapia, homeopatía y otros tratamientos alternativos y nunca me funcionaron, pero tachan! Esto funciona.
A los 15 minutos de darme una pulverización en la boca, yo lo hago debajo de la lengua, ya me encuentro mejor, se me quita el nudo/dolor en las tripas, y me alivia.
Tú simplemente pruébalo, no pierdes nada y tal vez ganes mucho.
Puedes encontrarlo en esta famacia:
Quería publicar esto antes de salir, y más tarde te dejaré los ingredientes abajo y un enlace para comprarlo en una farmacia, a ver si encuentro un cupón de descuento para ello, por que no es muy barato, 12€ o así.
Hazme caso, pruébalo y me cuentas. Ha sido una muy agradable sorpresa y tenía que compartirlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario