Hace un mes que me compré por internet la Depiladora Silk'n Glide 50.000. La depiladora glide tenía una burbuja en la bombilla.
Antes de nada me puse en contacto con la empresa online que me la vendió y me propuso probarla una semana y en caso de que funcionara correctamente me propuso un descuento. La probé y funcionaba perfectamente, por lo que me la quedé tras leer que hay más unidades con este problema, pero que no tiene por qué influir en su funcionamiento.
A continuación enumeraré lo bueno y lo malo de la Depiladora HPL Silk'n Glide 50.000:
Lo bueno de esta depiladora es....
- Se usa de manera muy fácil.
- Su uso es muy cómodo.
- No notas quemazón, simplemente un pinchacito que no molesta nada.
- No ensucia ni tu cuerpo ni se ensucia la depiladora.
- No salen ni ampollas ni rojeces, al menos a mi no.
- Es indoloro.
- El tratamiento de depilación se realizar bastante rápido, siendo mucho más agradable y limpio (dónde va a parar) que la cera!
Lo malo, o menos bueno de la depiladora es...
Se puede usar en verano, pero aconsejaría no usarla en verano, no por que no se pueda por el sol (con usar el nivel 1 se puede usar tranquilamente), sino por que me resulta una lata no poder depilarme con cera, ya que NO se puede depilar con cera durante el tiempo (meses) que dure el tratamiento. Esto me supone un inconveniente debido a que no me gusta tener que afeitarme cada vez que me salgan pelitos, y en verano me gusta lucir piernas depiladas. Pero la/el que esté acostumbrada/brado a la cuchilla, os va a encantar!
Como pone en las instrucciones, primero se empieza depilarse cada dos semanas, luego hay que espaciar más.
Habrá que esperar si es efectivo o no... ya os contaré... De momento lo he usado en las piernas, el resto del cuerpo seguiré con cera durante el verano, y en invierno probaré otras zonas con la silk glide.
En cuanto a la diferencia entre la depiladora morada y verde no es más que la cantidad de disparos que tiene, por lo demás parece que es exactamente igual. la morada tiene la vida más larga que la verde.