domingo, 11 de agosto de 2013

Tratamiento de Keratina, alisado del cabello duradero y sano

Por fín me he decidido a hacerme el tratamiento de Keratina de peluquería, ya que anteriormente había probado un mini tratamiento express de Keratina (lavar+mascarilla y a correr) sin ningún resultado, ya que al día siguiente tenía el pelo tan encrespado como siempre. Además de eso también he probado serums y mascarillas sin ningún resultado. Veremos los resultados, ya que en la peluquería me han asegurado que voy a tener tan liso como me han dejado en la pelu durante unos 2 meses..

Los resultados prometidos son cabello liso, sano, sedoso y brillante. Sedoso, liso y brillante totalmente cierto, al menos el primer día. Demasiado sedoso diría yo.. se pierde el volumen por completo, incluso en las raíces, por lo que si tenéis mucho pelo y queréis reducir el volumen de vuestro pelo además de alisarlo e hidratarlo, el tratamiento de Queratina de Loreal de Peluquería, por ejemplo, os viene de Lujo.

También te prometen que la queratina fortalece el crecimiento del pelo, obteniendo mayor resistencia recuperando la fibra capilar. Esperemos que sea así, por que la verdad a mi me horroriza cada vez que me pasan el secador a esas temperaturas, pero parece ser esa misma la clave para fijar la keratina al pelo maximizando sus propiedades.

La duración es aproximadamente de unos 90 minutos, dependiendo claro está del volumen, cantidad y ondulación del cabello.

El procedimiento es el siguiente, se lava el cabello, se aplica la queratina que se deja actuar unos minutos. después, con el secador a tope de temperatura, te realizan el típico peinado de alisado y después te pasan las planchas. No os asustéis de la cantidad de vapor que sale, eso es por la Keratina y tiene que ser así.

Os quedará el pelo como una tabla, por lo que os dará mucha pena saber que os lo van a volver a lavar y aplicar una mascarilla para finalizar el tratamiento.

Después os lo secarán y listas para lucir melena alisada para unos 2 meses!!

Pros: Cabello liso, brillante y cuidado. Fuera encrespamiento.
Contra: Las que tengáis poco pelo parecerá que tenéis bastante menos, pero al menos estará liso, brillante y sin encrespamiento.

Después de media semana puedo deciros que el pelo sigue tan suave, liso y brillante como el primer día, lo veo sano y bonito, algo desconocido en mi caso..

Realmente merece la pena, veremos si aguanta..

Conclusiones tras un mes después del tratamiento de alisado keratina

1 comentario: