viernes, 9 de agosto de 2013

Tratamientos de presoterapia, LPG y Criolipólisis por succión

Después de intentar eliminar la celulitis con cremas anticeluliticas con mucho esfuerzo (de tiempo mas que nada) y dedicación, probé a realizar un tratamiento combinado de presoterapia y Criolipólisis por succión.

Después de unas 3 sesiones (conviene realizar más de 3 aproximadamente) puedo decir que he adelgazado con esfuerzo 0 y de manera real. Se trata de un tratamiento bastante cómodo, incluso relajante, os cuento el procedimiento:

Por un lado está la Criolipólisis por succión, que sería el "tratamiento de choque", y después se aplica la presoterapia, que no es más que un traje en el que te metes tumbada y relajada durante unos 20 minutos. Dicho traje se va inflando y desinflando alternando zonas del cuerpo (desde los pies hasta la barriga).

El objetivo de la presoterapia es realizar un drenaje linfático, presionando zonas clave como tobillos, muslos, cadera, gluteos, cartucheras, cintura, barriga, etc. y consiguiendo eliminar la retención de líquidos.

La Criolipólisis por succión es uno de los tratamientos más efectivos que hay en la actualidad para combatir la grasa localizada. El procedimiento es sencillo, se aspira la zona a tratar para eliminar la grasa con una especie de aspirador con efecto frío a menos de 0 grados durante 35 minutos quieto, de forma que se elimina un porcentaje de grasa mayor que con cualquier otro método eliminando definitivamente la propia glándula grasa.

La Criolipolisis hay que combinarlo con la igesta de al menos 1,5 litros de agua, intentando siempre que esta ingesta sea superior a lo que se está acostumbrada. También conviene combinarlo con la presoterapia.

Tras eliminar grasa localizada en caderas y glúteos con la Criolipólisis, comenencé con el tratamiento de LPG para eliminar la celulitis, y también debo decir que es la bomba. En 4 sesiones de unos 30 minutos + presoterapia de 20 minutos, he conseguido eliminar la celulitis anclada desde hace muchísimo tiempo, que ninguna crema había conseguido eliminar.

Mi grado de satisfacción con la Criolipólisis por succión + LPG + Presoterapia es tal que me declaro adicta fan a estos tratamientos, y las aconsejo para todas aquellas que no tienen ganas tiempo para machacarse el cuerpo en el gimnasio. Aprovechad las ofertas que hay en páginas como Colectivia, Groupon, etc


No hay comentarios:

Publicar un comentario