Se presenta como Somatoline Exfoliante Alisante 600 Gramos. Tratamiento exfoliante alisante con sales exfoliantes y aceites emolientes. Ayuda a mejorar la receptividad de la piel a los tratamientos reductores. Es un exclusivo tratamiento alisante, cuyos efectos son comparables a la microdermo-exfoliación. Piel más lisa, suave y aterciopelada.
- Renueva la epidermis liberándola de las células muertas e impurezas, que obstaculizan la transpiración y la receptividad.
- Hidrata los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos sucesivos.
- Ayuda a estimular la microcirculación superficial, gracias a la acción mecánica del masaje exfoliante.
En la ducha, con la piel ligeramente húmeda, empieza desde los tobillos, aplicando el exfoliante con movimientos circulares y ascendentes. Es importante empezar desde los tobillos (lo mismo con la crema anticelutítica que aplicaré después de la ducha). ¿Importante para qué? Primero para activar la circulación, y con ello eliminar mejor las toxinas y preparar la piel para tratamientos posteriores, y segundo por que me relaja muchísimo, me deja la piel lisa lisa.
Dedico un buen rato a exfoliar los muslos en toda su longitud, haciendo especial hincapié en la parte trasera, que es donde más problema suele haber. Después de esto, y siguiendo con movimientos circulares ascendentes y vigoroso (sin pasarse, se trata de exfoliar, no de quedarte sin piel) legamos a los glúteos y cadera, para terminar en la barriga o tripa.
¿Los resultados? Simplemente espectaculares..
Sinceramente esperaba una piel suave, y la compré pensando que sería de gran utilidad para las cremas que uso para combatir la temida celulitis, ya que es de todos sabido, y si no lo es lo explico ahora, que para que las cremas anticelulíticas usadas puedan actuar de la mejor manera posible con todos su potencial reductor, la piel debe estar preparada, limpia seca y EXFOLIADA.
¿Que es la exfociación?
Buena pregunta, tal vez debería haber empezado por ahí: Os aconsejo que echéis un vistazo a este breve artículo sobre la exfoliación corporal del foro enFemenino.com.
Te aconsejo que compares el antes y después de la exfoliación, ya que verás grandes diferencias. Lo primero que notas es la suavidad de la piel, esta queda profundamente hidratada suave y sobre todo lisa. Puedo asegurar que borra la celulitis (por unas horas), te deja la piel estirada que da ganas de enseñar. Yo la uso 2 veces a la semana, y más no por que no hay que abusar.
A parte de eso otra anotación, no conviene tomar el sol inmediatamente después de exfoliarse, y me da que justo después tampoco, por que la piel se puede irritar, por lo que recomiendo exfoliarse un día antes/después de tomar el sol.
Valoración:
¿Es cómodo?: Si, como todo lo que funciona requiere algo de tiempo.
¿Es Fácil de usar?: Si, es un exfoliante normal de grano grueso. El envase es el mismo que el de Somatoline noche, el tarro, donde puede coger la cantidad que quieres.
¿Te exfolias rápido?: Bastante rápido. Primero me ducho normal y cuando ya he terminado llega el momento de exfoliar, que lo dejo para el último momento, ya que conviene no pasar el jabón de ducha normal después, es decir, aplicar la exfoliación y aclarar con abundante agua y listo!.
¿Lo recomendarías?: ¡¡Totalmente!! Sales de la ducha encantada de conocerte, por que has renovado piel, te has dado un masaje de campeonato y has activado la circulación a tope. Encima te has alisado la piel, ¿qué más quieres?
¿Dónde comprar el Exfoliante Alisante para la ducha de Somatoline Cosmetic?