viernes, 25 de marzo de 2022

El anticelulítico Weleda Abedul de toda la vida

Se acerca el verano.. cada vez queda menos tiempo para poner el cuerpo a mi gusto, o al menos intentarlo, para poder disfrutarlo a tope, ahora que parece que la pandemia nos está dejando más en paz. 

¿Que no lo consigo?, ¿Que no me quito ni una mijita de celulitis, ni que no reduzco barriguita y cadera? pues tampoco pasa nada, por que a medida que han ido pasando los años he aprendido a quererme cada día un poco más, y me he convencido de que soy mucho más que mi aspecto. 

He conseguido que ya no me obsesione mi aspecto, y si un día, más de uno en realidad, no me gusta ver la imagen que me devuelve el espejo, al que no le hago mucho caso, intento poner el valor lo bueno que tengo, ya sea físico como otros aspectos de mi personalidad y capacidades. Eso te lo da la madurez, supongo..

Después de esta parrafada, y recordando que estaba escribiendo sobre la pronta legada del verano y mi puesta a punto, quería probar un aceite hidratante que es anticelulítico. Se trata de Weleda.

Hace unos días me encontré con un bote que caducó hace un año, Apenas lo había usado. Sinceramente me echó para atrás su olor a cítrico demasiado fuerte en mi opinión: Cada vez que me lo aplicaba tenía la sensación de ir apestando a una mezcla rara de hierbas, naranjas y limones. Lo que más me extraña es que al revisar las opiniones de las usuarias de este aceite anticelulítico Weleda, todas alaben su olor y que digan que les gusta. Debo ser la rara del barrio por que a mi me echa para atrás, y a mi marido ni te cuento..

Además del olor, muchas alababan sus efectos. Todas comentan que no es milagroso, otras que su piel está más lisa, bonita e hidratada, y otras que no funciona en absoluto. He de decir que la mayoría de las usuarias han opinado tras una semana de uso, y claro, milagros el Lourdes. Necesitas más de 1 mes para poder ver resultados y opinar sobre la efectividad del aceite en cuanto a reducción de celulitis y de volumen. Lo que si se puede opinar en 1 semana es la mejora de la piel, ya que se trata de un aceite hidratante, por lo que el aspecto de la piel tiene que mejorar a la fuerza. Me ha pasado con otros anticelulíticos como Somatoline (ver opinión) y realmente la piel se ve mucho mejor.

Tras leer tantos comentarios, positivos la mayoría, me decidí a comprar un pack de Weleda anticelulitis y ver qué tal me va. Voy a ir documentandolo aquí. 

Hay muchas páginas webs en las que puedes encontrar descuentos, por ejemplo, en la página de Atida de MiFarma (farmacia online en la que suelo comprar, junto con Promofarma), donde he encontrado productos de belleza a muy buen precio. Siempre tengo enlaces de afiliación y cupones de descuento, si encuentro alguno que te valga en este caso lo iré añadiendo. 

Yo he comprado el pack de 2 productos con descuento y además te regalan el cup, que es una especie de tapón que hace ventosa y ayuda a masajear la zona mientras se aplica el producto. Todo lo que ayude, bienvenido sea.




Semana 1

Comienzo con una celulitis o piel de naranja digna de persona que hace ejercicio 0, intenta comer sano pero picotea todo el rato, bebe poca agua y genéticamente está predestinada a tener una celulitis persistente y odiosa. Para que el efecto sea WOW voy a intentar cambiar mis hábitos, por lo que beberé al menos 1.5 litros al día y haré ejercicio al menos 2 días a la semana. El picotéo se queda!

Primer día

Uff el olor de Weleda no es tan fuerte como lo recordaba, pero no me gusta nada. Después de unas horas parece que se va el olor y no molesta. 

Comienzo aplicándolo mañana y noche.
El aceite de abedul me parece un poco denso, hay que pulsar varias veces para sacar la cantidad que necesitas, que es bastante por que no se esparce tanto como esperaba. Tengo que hacer varias presiones en el tapón dosificador, las manos se llenan de aceite, el bote de cristal se escurre,.. en fín, un poco engorroso. Deberían encontrar otro dosificador. 

En las instrucciones pone que para que se absorba mejor la piel debe estar húmeda. He hecho la prueba y ciertamente necesitas mucha menos cantidad para que toda la piel quede cubierta, pero me no lo hecho así hasta ahora por que me da la sensación que la piel que haya absorbido más agua absorberá menos tratamiento. Pero habrá que hacerlo así, por que de lo contrario es más engorroso.

Primera Semana

Esta semana la comencé muy bien, pero la he terminado siendo poco constante. Pero he de decir que la piel la veo mejor, no más lisa por que haya menos celulitis, sino que está más hidratada y más suave. Al ser aceite, la hidratación es de larga duración, incluso después de la ducha con esponja áspera sigue estando suave.

Da mucha pereza, no te voy a mentir, además, a pesar de que digan que se absorbe rápido.. en mi caso al menos no es así. También es verdad que me aplico mucha cantidad, a ver si va a ser eso.

Otra pega que veo, a parte del olor propio del producto, es el olor que queda en la ropa. He tenido que tirar los vaqueros a lavar antes de tiempo, no sé si casualidad o no, iré observando.

Las medidas siguen exactamente igual, por cierto, pero no esperaba ningún cambio al respecto.

La segunda semana voy a ser mas constante.. ya os contaré qué tal va.



martes, 1 de marzo de 2022

Funda con Teclado original de Samsung TAB S3

Te lo resumiré rápido...

Por qué no lo compré antes...
Qué maravilla. Con este teclado funda, mi tablet tiene otro sentido, otra razón de ser. Ahora lo saco todos los días, mientras me tomo un café en mi terraza preferida, y escribo y escribo...

Antes era imposible hacerlo con el teclado en la pantalla, que a parte de no dejarte lugar libre para ver lo que estás escribiendo, no es lo mismo teclear sobre una pantalla que sobre un teclado físico. Así escribes mejor, más rápido y lo que disfrutas.. A mi, además, me inspira y todo.

Cuando compré mi Tab S3 recuerdo que pagué mucho por él. Era una maravilla en su momento, pero no le sacaba mucho rendimiento. Aun no habían sacado el teclado, y cuando salió me pareció excesivamente caro, la verdad, y no lo compré. ¡Cuánto tiempo perdido!, ¡La de opiniones que podía haber escrito hasta hoy!




¿Qué es lo bueno de tener un teclado para la tablet? 


Si encima es la funda para qué quieres más, tu tablet queda protegido, tienes un teclado con el que podrás escribir todo lo que necesites y la batería de tu tablet te lo permita (yo tengo un cargador portatil por si me quedo sin batería, la enchufo y me olvido unas horas).

Cuando terminas, queda todo compacto y protegido, como si no llevaras nada, ya que el teclado es tan fino que no ocupa ni pesa apenas.

Son teclados que sorprenden, al menos este que te comento original de Samsung. Es rápido, no tiene retardo alguno, el click me encanta, es lo suficientemente altura cada tecla para que la escritura sea agradable y efectiva, y la separación entre las teclas es muy cómoda, aunque no me importaría que estuviesen más cerca.

¿Y si ya tengo funda y me compro un teclado portatil que se pliega?

Sí y no. Me explico. Imagino que te has comprado una funda molona y no quieres cambiarla, en ese caso  podrías comprar un mini teclado a parte, pero piensa que es un trasto más que tienes que llevar y cargar. La funda con teclado no hay que cargar. Puedes leer mi opinion sobre los teclados plegables, que al final terminé devolviendo por que no funcionaba bien, una pena por que estaba muy a gusto con él.

¿Por qué no comprar una funda con teclado?

Ahora mismo no se me ocurre ningún motivo que no sea por que sea caro, que como te comento, si lo vas a usar es una inversión, por que la vas a usar y mucho. Y el otro motivo sería que no lo necesites, en ese caso no hay más que hablar.

Si estás dudando si comprar una funda con teclado para tu tablet, si te gusta escribir, cómpratela, hazme caso. Lo mejor siempre es que sea de la misma marca que tu tablet, para que el rendimiento sea perfecto. Y si no vas a escribir ni tu nombre, y con el dedito en la pantalla ya eres feliz, pues entonces no tiene sentido, a no ser que quieres chulear un poco.

Hasta aquí lo que quería decir sobre las fundas teclado.