Por qué no lo compré antes...
Qué maravilla. Con este teclado funda, mi tablet tiene otro sentido, otra razón de ser. Ahora lo saco todos los días, mientras me tomo un café en mi terraza preferida, y escribo y escribo...
Antes era imposible hacerlo con el teclado en la pantalla, que a parte de no dejarte lugar libre para ver lo que estás escribiendo, no es lo mismo teclear sobre una pantalla que sobre un teclado físico. Así escribes mejor, más rápido y lo que disfrutas.. A mi, además, me inspira y todo.
Cuando compré mi Tab S3 recuerdo que pagué mucho por él. Era una maravilla en su momento, pero no le sacaba mucho rendimiento. Aun no habían sacado el teclado, y cuando salió me pareció excesivamente caro, la verdad, y no lo compré. ¡Cuánto tiempo perdido!, ¡La de opiniones que podía haber escrito hasta hoy!
¿Qué es lo bueno de tener un teclado para la tablet?
Si encima es la funda para qué quieres más, tu tablet queda protegido, tienes un teclado con el que podrás escribir todo lo que necesites y la batería de tu tablet te lo permita (yo tengo un cargador portatil por si me quedo sin batería, la enchufo y me olvido unas horas).
Cuando terminas, queda todo compacto y protegido, como si no llevaras nada, ya que el teclado es tan fino que no ocupa ni pesa apenas.
Son teclados que sorprenden, al menos este que te comento original de Samsung. Es rápido, no tiene retardo alguno, el click me encanta, es lo suficientemente altura cada tecla para que la escritura sea agradable y efectiva, y la separación entre las teclas es muy cómoda, aunque no me importaría que estuviesen más cerca.
¿Y si ya tengo funda y me compro un teclado portatil que se pliega?
Sí y no. Me explico. Imagino que te has comprado una funda molona y no quieres cambiarla, en ese caso podrías comprar un mini teclado a parte, pero piensa que es un trasto más que tienes que llevar y cargar. La funda con teclado no hay que cargar. Puedes leer mi opinion sobre los teclados plegables, que al final terminé devolviendo por que no funcionaba bien, una pena por que estaba muy a gusto con él.
¿Por qué no comprar una funda con teclado?
Ahora mismo no se me ocurre ningún motivo que no sea por que sea caro, que como te comento, si lo vas a usar es una inversión, por que la vas a usar y mucho. Y el otro motivo sería que no lo necesites, en ese caso no hay más que hablar.
Si estás dudando si comprar una funda con teclado para tu tablet, si te gusta escribir, cómpratela, hazme caso. Lo mejor siempre es que sea de la misma marca que tu tablet, para que el rendimiento sea perfecto. Y si no vas a escribir ni tu nombre, y con el dedito en la pantalla ya eres feliz, pues entonces no tiene sentido, a no ser que quieres chulear un poco.
Hasta aquí lo que quería decir sobre las fundas teclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario