La cosa pintaba muy bien.. me imaginaba que el cabello liso duraría los dos meses prometidos, pero en realidad no han pasado los 2 meses y mi pelo ha vuelto a las andadas...
A una semana de cumplirse un mes desde que me realice el tratamiento alisador de keratina de Loreal en peluquería, el pelo volvió a encresparse y comenzó a perder el lustre ganado con el tratamiento.
He de decir que me lavo el pelo todos nos días, y ésta podría ser las razón por la que haya durado tan poco mi alisado perfecto.
Para intentar mantenerlo he utilizado un producto naturales de keratina, y el otro día me compre la mascarilla y acondicionador de liso perfecto de fructis, con más o menos acierto, que por cierto, ya os iré contando.
Con todo ello, debo decir que después de casi dos meses desde el tratamiento, mi pelo tiene un aspecto sano y sigue bastante liso todavía, nada que ver con el aspecto original.
Como conclusión deciros que, aunque a mi me ha durado muy poco la alegría del principio del liso perfecto, aconsejó que probéis el tratamiento de keratina, ya que como mínimo durante un mes os subirá la autoestima porque tendréis un liso perfecto, y os olvidaréis del maldito encrespamiento. Y tras casi dos meses, ayudándoos de productos con keratina, mantendreis durante mas tiempo el pelo liso DIN encrespamiento.
Vuestro pelo os lo agradecerá sin duda. Os olvidaréis también por un tiempo de alisar el pelo.
Dentro de poco volveré a alisarme el pelo con el tratamiento de keratina, pero de momento voy a darle una oportunidad a fructis.
Leer tratamiento alisado keratina lo real en peluquería
No hay comentarios:
Publicar un comentario