Tengo el pelo muy encrespado, nada probado hasta ahora me había convencido, la verdad, pero he probado la mascarilla Fructis Hidra Liso 72h* cabellos difíciles de alisar y es sin duda el producto que mejor me ha funcionado.
He de comentar que hace aproximadamente dos meses me realicé un tratamiento de alisado de queratina en peluquería con resultado muy satisfactorio, por lo que todavía me dura el alisado y antiencrespado de dicho tratamiento.
Aun así, estoy muy satisfecha, ya que me queda el pelo suelto, brillante, no apelmazado y limpio.
Se trata de un producto que de extiende muy bien, como la mayoría de mascarillas para el pelo que he probado, tiene el olor típico afrutado, fresco y energético de fructis, pero no te queda la sensación de tener cuatro pelos al aplicártelo, ya que te deja el pelo con cuerpo.
Eso sí, aconsejo quitar el máximo de humedad antes de aplicarlo, y sobre todo no olvidéis aclarar la mascarilla de alisado a conciencia.
He probado el acondicionador, pero su efecto es mas suave que el de la mascarilla. Utilizo la mascarilla dos o tres veces a la semana, alternándolo con el acondicionador hydra liso de fruktis, junto con la mascarilla de Elvive Arginina Resist x3.
También utilizo un producto libre de parabenos que me recomendaron en la Peluqueria para alargar los efectos de alisado del tratamiento de queratina. Es un producto que no ensucia el cabello, alisa la fibra capilar, hidrata el pelo y lo protege..
No hay comentarios:
Publicar un comentario